miércoles, 11 de abril de 2018

Verano En La Playa Con Joven Hispana

Verano En La Playa Con Joven Hispana

Esto sucedió durante el verano, probablemente una semana después de agosto.

Estaba en el gimnasio, y tenía una fea bomba en el pecho y en el brazo. Decidí hacer algo de cardio ese día, pero no tenía ganas de quedarme más tiempo en el gimnasio, así que decidí correr en la playa.

Llegué a la playa y me quité la camisa, porque cuando estás en la playa, se espera que estés sin camisa. Empecé a correr, tenía las llaves en el bolsillo, el teléfono con los auriculares conectados en la mano y la música de la casa estaba sonando. Corría entre la arena dura y húmeda y la arena suelta y seca. En los primeros 10 minutos de mi carrera, vi a estas chicas de la misma edad que yo y terminamos haciendo un breve contacto visual al pasar. Le hice una pequeña inclinación de cabeza y le di una sonrisa descarada.

Cuando llegué a la torre principal de socorristas que está a media milla de mi punto de partida, me di la vuelta y corrí hacia el otro lado. Por la gracia de Dios, las niñas seguían en el mismo lugar. Decidí ir a nadar un poco, pero no quería arriesgarme a que me robaran mis cosas ya que estaba bastante ocupada (11:30 am en un pueblo turístico). Les pregunté a las niñas si les importaría si podían cuidar mis cosas mientras yo iba a nadar, me obligaron.

Fui a nadar un poco, volví y empecé una pequeña charla. Preguntas básicas como si yo era de por ahí, si estaban de visita, etc. Estaban en la ciudad para visitar la feria y el resto de la ciudad. Uno de ellos me preguntó si quería salir más tarde, dijo que sí, intercambiamos información de contacto, y nos separamos después de un tiempo decente de hablar.

Fui a casa, me duché y esperé a que me enviara una foto. A veces pasa, aproximadamente a


las 4 de la tarde. Entonces entiendo el mensaje. Está en un hotel no muy lejos y nos da el número de su habitación.

Ya llego. Traje mi bolsa de cordón con lo esencial: cargador de teléfono, chaqueta y algunos condones. Terminó encontrándose conmigo en el vestíbulo. Ella me guió de vuelta a su habitación, y empezamos a ver algo de televisión. Mientras mirábamos, hablamos un poco más. Yo estoy sentado en un extremo del sofá y ella en el otro. Después de un rato, se reposicionó, pero esta vez está en mi regazo, y esto desencadena una erección.

No había forma de que no lo sintiera. Pero ella me mira y guiña el ojo, se levanta, agarra mi mano y me lleva a la cama bien hecha.

A esto le sigue el juego previo. Empezó a hacerme una mamada y fue la primera, así que no tenía ni idea de qué hacer con las manos. Estaba boca arriba, así que puse una mano en la parte de atrás de mi cabeza y la otra en mi pecho. Me rindo antes de estallar. Luego se la chupo y esa también fue mi primera vez en algo. Se evitó el contacto visual ya que parecía estar disfrutando y tenía los ojos cerrados.

Después de los juegos preliminares, saco un condón y ella me ayuda a ponérmelo, pude mantener la erección masturbándome mientras se lo chupaba.

Para empezar, fuimos con la posición estándar del misionero. Sin embargo, no duró mucho ya que era mi primera vez. Preguntó si era porque lo que se sentía como 5 minutos era más como un minuto y medio. Dijo que no nos preocupáramos y que habría muchos más por venir.

Son sólo las 7:30 de la tarde y terminamos acurrucados en la cama mientras la tele iba de fondo. Ella inició la ronda 2 deslizando su mano en mis calzoncillos y comenzó a trabajar en sus caminos. Esta vez hicimos una posición diferente, ya que tuve que levantarme y agarrar otro Durex, me levanté de la cama, y cuando me subí, ella estaba en el borde de la cama, y abrió sus piernas cordialmente invitándome a penetrarla. Acepté, por supuesto, y me hizo poner sus piernas besadas por el sol sobre mis hombros, esto fue genial. Tenía ganas de mezclarse un poco. Me fui, casi a punto de estallar, y ella se volvió hacia su estómago y me hizo continuar. (No anal) Quería durar el mayor tiempo posible para poder disfrutar de esta dulce vista. Duró probablemente 2 minutos más el primer tiempo en la posición de salida. Volvamos a los abrazos. Recibe un mensaje de texto de la madre diciendo que necesitaba ir a casa (tanto yo como mi nueva cómplice femenina somos 18 btw.). Me voy a casa, pero la chica dijo que me enviaría un mensaje al día siguiente para pedir más.

No fue hasta alrededor del mediodía hasta que envió una foto. Olvidé mi bolsa de cordón en Cámaras De Sexo En Vivo Con Chicas Jóvenes su hotel y la foto que recibí fue una foto de los condones, con leyenda "listo para más". ;)’

Se fue para allá. Más follar. Tuvimos sexo tal vez tres veces. Hubiera sido más, pero quería salir a comer algo. Después de comer en un restaurante local, volvimos a su hotel para otra ronda. Luego, fuimos al cine a las 8:30. Fue su idea tener sexo en el auto después de la película. Volví al hotel. Fuimos a la cama, y terminamos acurrucados toda la noche. Pasó la noche en su habitación de hotel. Me desperté a la mañana siguiente, y la madera de los buenos días nos despertó a los dos. Esto indujo aún más a hacer el amor.

Ella tuvo que irse ese mismo día, y fue agridulce decir adiós porque sabía que no iba a tener ninguna acción caliente como esa en un futuro cercano. Pero la parte dulce era que mi espalda podía curarse de todos los arañazos en su extremo.
Webcam Chicas 18 Años | Chat Gratis En Vivo Con Jóvenes | Sexo En Vivo Chicas De 18 | Chicas De 18 Años En Cámaras | Cámaras De Sexo Con Colegialas |