miércoles, 11 de abril de 2018

Sexy Esposa Joven Aventurera

Sexy Esposa Joven Aventurera

Era verano y ambos éramos jóvenes y estábamos listos para la aventura y la diversión. Yo era miembro del personal de un campamento de verano, desde mi primer año en la universidad y usted estaba buscando algo de diversión. Yo era un conductor de barco de 20 años e instructor de wakeboard y hasta el día de hoy no recuerdo su nombre, pero sé que era una mujer hispana de 18 años de edad, muy atractiva y que definitivamente llamó la atención el uno al otro.

Estábamos pasando el rato con nuestros amigos comunes en una reunión de la iglesia llamada reunión de campamento. Una reunión usualmente reservada para que los adultos hablen acerca de asuntos aburridos de la iglesia mientras los grupos más jóvenes se meten en problemas. Ahí fue donde nos llamamos la atención el uno al otro.

Recuerdo haberte visto a ti y a tu hermana riendo, bromeando y sintiendo el impulso primario surgir dentro de mí. Algo en ti me volvió loco. Recuerdo el momento en que miré hacia abajo mientras escribías en el polvo del coche de mi amigo. Capté el sitio de la palabra "pene" miré hacia arriba y nuestros ojos se cerraron. Miré hacia otro lado incómodo, pero no había duda de lo que ambos queríamos. Después de unos minutos de suave coqueteo, saltaste al asiento trasero del auto de mi amigo mientras él se preparaba para partir. Me miraste y me dijiste: "¿Vienes?"

Respondí con un, "¿hacia dónde te diriges?"

Y obtuve la respuesta, "vamos a volar mierda".

"¡Estoy dentro!" Respondí con impaciencia y salté al asiento trasero. Nos presionaron muy cerca de ti parcialmente en mi regazo, pero ninguno de nosotros se preocupó y yo sólo la mitad luchó contra el crecimiento de la erección en mis pantalones. Mientras tanto, no parecía importarte sentirlo presionar contra ti en el asiento trasero abarrotado.

Cuando llegamos al lugar, mi amiga y tu hermana empezaron a "volar mierda" literalmente con el viejo truco de los mentos y las bebidas gaseosas, ya que el auto estaba estacionado en un bonito camino de grava, lejos de los ojos de los adultos. Sin embargo, usted todavía parecía tener algo más en mente.

Después de mirar por un minuto usted caminó al otro lado del coche. Aún me intrigabas y excitabas, así que te seguí. No era tímido cuando me enfrenté a ti y obviamente disfruté Chat Gratis En Vivo Con Jóvenes ver el cuerpo parado frente a mí. Nos miramos fijamente y me pediste que te diera un abrazo. Caminé hacia adelante y te abracé con mis brazos y disfruté de no tener ninguna distancia entre nuestros cuerpos excepto la que me proporcionaba nuestra ropa.

Podía sentir la urgencia de eliminar incluso esa separación, ya que claramente no te importaba mi erección que ya no podía ocultar o dejar de presionar contra tu cuerpo. Ni tampoco quería parar. Nos quedamos allí apoyados contra el coche durante lo que parecía una eternidad mientras un impulso primario continuaba elevándose dentro de mí hasta que ya no pude ignorarlo. Empecé a moler mi cuerpo contra el tuyo mientras gemías suavemente. Me eché un poco hacia atrás y miré en tus ojos y pude ver el deseo reflejándose Chicas De 18 Años En Cámaras e intensificando el mío.

De repente nada podía detenernos. Nuestros labios se cerraron, las camisas se quitaron, los pantalones se abrieron y cayeron al suelo y las camisas salieron volando, ya que no nos importaba dónde estábamos y quién podía verlas. Lo único que importaba era eliminar todas las barreras que existían entre nuestros cuerpos.

Después de finalmente quitar cualquier ropa molesta que nos impide sentir el cuerpo del otro me puse una camisa detrás de su espalda para proporcionar una barrera entre su espalda y el coche y me deslizo en usted como su cuerpo presionó contra el coche. El siguiente período de tiempo fue una mancha borrosa de cuerpo contra cuerpo, besándose en los labios y el cuello.

Cuerpos de empuje sudorosos perdidos en el placer de la exploración juvenil como mi polla dura encontró el cumplimiento de todo su placer y deseo dentro de ti. Después de un desenfoque y un aturdimiento de empujones y gemidos contra el auto de mis amigos estacionado en ese camino de grava en el bosque, ambos nos derrumbamos uno contra el otro sin aliento y gimiendo mientras llegábamos al clímax, claramente abrumados por el placer que acabábamos de experimentar. Hasta el día de hoy, en las noches solitarias, pienso en ti y deseo que vuelvas con tanto placer y entusiasmo juvenil. Me pregunto si nos encontraríamos de nuevo si nos sintiéramos vencidos con el mismo entusiasmo desenfrenado de sentir nuestros cuerpos como uno solo, nuestro sudor mezclándose y nuestros gemidos de placer peinándose para formar una increíble sinfonía de placer y sonido como nunca antes se había experimentado.
Webcam Chicas 18 Años | Chat Gratis En Vivo Con Jóvenes | Sexo En Vivo Chicas De 18 | Chicas De 18 Años En Cámaras | Cámaras De Sexo Con Colegialas |