miércoles, 11 de abril de 2018

Esposa Necesita Joven

Esposa Necesita Joven

El libido de mi esposa está cayendo por un precipicio. Soy paciente con eso, pero también necesito meterme en su coño a veces. Mi polla, literalmente, se muere por ello.

Me deja entrar allí cada dos semanas, tal vez. Ojalá se levante, pero a veces está cojeando y desearía no haberme molestado. Prefiero masturbarme (lo que me encanta hacer) que follarme su cuerpo cojo.

Anoche fue lo peor que podía pasar. Se desnudó, e iba a dejar que me la cogiera, pero quedó claro que era completamente desinteresada y maliciosa, lo cual es horrible. Me excita sacarla de aquí, así que se necesita entusiasmo.

Esperaba que esto ocurriera, dada la tendencia reciente. Pero esta vez en vez de seguir adelante con el mismo patético sexo sin vida, me volví un poco loco. Pensé que conseguiría un coño rápido, luego me rendiría y volvería a mi mancave para masturbarme. Así que esto ya no requería mucho de ella.

Estaba irritado, decidí tomar lo que necesitaba. Dejé de hablar, la puse boca arriba y le abrí las piernas, rápidamente escupí en mi mano, se la froté brevemente en el coño y la empujé con fuerza. Decidí tomar lo que quería por un par de minutos, y lo que quería era meterme dentro de su coño. Necesitaba sentirme muy marica.

Empecé a coger mucho más rápido de lo que normalmente lo haría. Hubo un pequeño beso, pero eso no funcionó lo suficientemente bien y Cámaras De Sexo En Vivo Con Chicas Jóvenes yo estaba de vuelta en mis manos empujando. Me di cuenta de que estaba apoyada en las almohadas como a ella le gusta, pero eso arruina mi posición corporal. Así que, sin preguntarle, la agarré por la cintura, la tiré de las almohadas y volví a follar más rápido. Fue extrañamente energizante. Sólo la golpeaba.

Esto llamó su atención. Empezó a mover las caderas y a respirar más fuerte. Su coño se estaba mojando, y pude oler su coño, lo que es una gran ventaja que no sucede a menudo. Me la estaba llevando como nunca antes, y supongo que le gustó. El olor y la sensación de su coño mojado mientras la golpeaba me tenía extra caliente y duro y Webcams Sexo Xxx Chat listo para explotar pronto.

Nunca follo así de rápido, nunca me corro así de rápido, pero esto fue único. Sólo se trataba de que yo consiguiera un coño rápidamente. Pero ahora iba tan bien, que también se trataba de hacer estallar una carga córnea en ella. Después de un par de minutos de follar duro, tomé el ritmo más y más. Me la cogí más fuerte, me puse tenso por todas partes. Cada vez era más ruidosa y mojada, supongo que le encantaba. Estaba golpeando su coño mojado y cogiendo lo que quería, rápido. Era enteramente sobre mí, pero eso parecía funcionar para ella también.

Más golpes, y pronto estaba listo. Me retiré y decidí correr un poco más alto sobre ella. Sexo En Vivo Chicas De 18 Por lo general, rocí su estómago mientras me frota las bolas, pero en su lugar tomé un paso adelante, mientras que en una rodilla y me exprimió mi carga de cum caliente hasta sus tetas y el cuello y la barbilla. No me importaba si no le gustaba, quería que no le gustara. Ella nunca ha querido mi semen en su cara... pero esta vez le encantó. Me estaba frotando las pelotas y la polla y, sorprendentemente, se sentó y me la chupó por primera vez después de follar, y ya han pasado 15 años. Nunca se había metido mi semen en la boca antes de anoche.

Eso fue INCREÍBLE, por supuesto, y me mantuve allí por un rato, recobrando el aliento, consiguiendo una puta caliente después de chupar pollas. Wow. Pero todavía estaba sintiendo esta extraña cogida de ira. Sin decir una palabra, gruñí, saqué la polla, me alejé de ella y salí rodando de la cama. No me importaba lo que hiciera o dijera. Rápidamente me puse los jeans, cerré la puerta, sin camisa, tomé un par de cervezas y pronto me desmayé en el sillón de la sala de estar.

Estoy deseando volver a llevármela esta noche. Le dije que me la iba a tirar otra vez y que estaba totalmente receptiva. Esta vez quizá me deje darle un buen bocado de semen cachondo y cachondo. Realmente espero que me chupe la polla de nuevo después de que me corro.