miércoles, 11 de abril de 2018

Noche Caliente Con Mi Joven Esposa

Noche Caliente Con Mi Joven Esposa

Mi esposa y yo llevamos casados 5 años, 11 años juntos en total. Tenemos dos hijas, una tiene casi 3 años y la otra sólo tiene 5 meses. Basta de cosas aburridas.

Siempre hemos tenido sexo tan apasionado que creo que vale la pena compartir detalles. Sé que la vida sexual de las parejas puede desvanecerse con el tiempo llevando a una existencia triste, aburrida y sin sexo. Pero eso nunca ha sido un problema para nosotros. Seguro que hemos pasado por tramos en los que tenemos la misma rutina y puede resultar un poco aburrido, especialmente si uno de los dos o los dos no estábamos realmente en ello. Creo que con el tiempo aprendimos que hay que poner el esfuerzo en querer complacer y ser complacido o no es divertido para ninguna de las partes. Ahora bien, incluso eso puede ser difícil a veces, pero nuestro amor por los demás es tan fuerte que lo expresamos de la mejor manera cuando hacemos el amor.

Es raro que nos desnudemos y empecemos a follar. Casi siempre comienza con mucho juego previo. Besos, besos, besos con lengua muy calientes y pesados, no es el tipo normal de besos que se hacen ocasionalmente en público. Como besar con lengua porno pero sexy y apasionado. A veces entramos en un trance de besos lentos de lengua y chuparse los labios y nos hierve la sangre. Creo que es en estos momentos cuando nuestros corazones se aceleran y nos sentimos tan enamorados, si no más de lo que estábamos cuando éramos un par de jóvenes de 20 años o algo así.

Ahora mientras todo esto sucede ella siempre me acaricia la polla, me pone dura como una roca y yo siempre estoy jugando con su culo (su culo es una zona erógena muy sensible) y luego con su coño. Frotarle el clítoris, mojarla, acariciarla, etc.

Luego lamo, como, saboreo y devoro ese dulce y delicioso coño y de vez en cuando la pongo en cuatro patas y me como su culo! Sé que es asqueroso para algunas personas, pero no me avergüenza decir que me encanta comerme ese culo. No soy como si metiera la lengua ahí, sólo lamiendo

por fuera y chupando y mordiendo sus nalgas. Suelo masajear su clítoris simultáneamente y hacer que se corra como una loca.

Ahora también voy a hacer que se corra mientras se come su coño y me he vuelto más y más excitado por poner tanto de mi boca sobre su coño como pueda y sólo chupar y lamer hasta que llegue. Y sólo recientemente me di cuenta de lo deliciosos y dulces que son sus jugos cuando llega. Hace tanto calor.

A veces me alternaré lamiéndole el culo y el coño. Si el estado de ánimo golpea ella transmitirá el lenguaje corporal que le gusta y quiere más, por lo general un dedo en el culo mientras le lamo el coño y el clítoris. Esto la vuelve loca y siempre corre rápido. Y en una ocasión muy rara este tipo de juego previo puede conducir a anal que es un buen tratamiento para mí! Probablemente más del tabú que lo hace caliente frente a la sensación real, pero divertido no obstante.

Después de que se la chupo, ella siempre me la devuelve con una fantástica mamada. Ella es tan buena chupando pollas que me hace increíblemente duro. Nada puede hacer mi polla más dura que su boca y los labios en ella (bueno, excepto tal vez su coño, pero vamos a llegar allí). Se lamerán arriba y abajo del eje en los lados y hacer algunos movimientos de lengua en el glande que es muy sensible. De vez en cuando me chupa las pelotas, pero a mí no me gusta que me las chupen. En realidad se siente mejor cuando ella lame la parte inferior de ellos e incluso hasta mi mancha. Solía lamerme ahí abajo e incluso a veces el culo mientras me acaricia (trombón oxidado). Pero ella no ha hecho eso en años y supongo que no significa mucho para mí ya que no lo pido. Ella entrará en este ritmo donde chupa lentamente y luego usa su dedo índice y su dedo índice para hacer un círculo y deslizará el círculo del dedo hacia arriba y hacia abajo de mi eje mientras succiona hacia arriba y hacia abajo. Hace tanto calor y se siente tan bien.
Webcam Chicas 18 Años | Chat Gratis En Vivo Con Jóvenes | Sexo En Vivo Chicas De 18 | Chicas De 18 Años En Cámaras | Cámaras De Sexo Con Colegialas |